miércoles, 30 de septiembre de 2015

Tarot gitano y sus prohibiciones en el siglo XIV

El tarot gitano más preciso jamás con la baraja de cartas de Marsella. Esta cubierta viene de la Edad Media y ha sido el tarot más estudiado. Incluso hoy en día las personas estudian sus códigos secretos y el significado de sus ilustraciones.

Vas a utilizar una herramienta de gran alcance. Úsalo en serio, esto no es un juego. No intentes predecir juegos de juego. Usted podría saber si su situación económica será mejor, no los resultados de los juegos de azar. ¿Que estas esperando?



El tarot gitano y sus logros y beneficios


Esta lectura del tarot gratis puede predecir el futuro, analizar el pasado y el presente, y orientar su vida para mejorarla. Será útil para elegir una manera de seguir adelante. Puede resolver problemas de amor, hacer el trabajo que quería, ganar dinero.
Tienes que elegir 3 tarjetas de lectura, y se mostrará la interpretación de cada uno, lo que analize su vida en todos sus aspectos. Incluso en unas tres veces períodos: pasado, presente y futuro para la lectura del tarot gitano


Esta lectura de la tarjeta está compuesta por 22 arcanos mayores, que representa las cualidades más importantes de la vida conocida. Las ilustraciones de las tarjetas son los originales, al igual que en el pasado. Se se ilustra con los psíquicos de la edad media. Los arcanos mayores están llenas de signos y significados ocultos. La mayoría de las versiones del tarot se derivan de tarot de Marsella.




La Iglesia Católica prohibió el uso de tarot en el siglo XIV por herejía, debido a la posibilidad de predecir el futuro y la unión del espíritu. Durante los siglos fue una herramienta temido, por eso muchos de los reyes prohibió a la población.
 




Tómate esta interpretación en serio


Para obtener más resultado también recomienda leer una oración para obtener más unión espiritual.

No dejes que su destino sea desconocido. Trate de resolver los problemas de su vida mediante la previsión de ellos. Estás a un paso de ser consciente de todo lo que te rodea y los secretos de su vida.

martes, 15 de septiembre de 2015

Esoterismo vikingo en la historia de europa

El esoterismo vikingo fue muy utilizado por ese pueblo. Lo utilizaban para muchísimas cosas; sus líderes consultaban las runas para serles de utilidad en las batallas. Estas piedras enseñaban el futuro más próximo y cómo ayudar a ganar en sus batallas.

Muchísimos líderes no dejaban utilizar este tipo de oráculos. Ya sea por miedo a que otros lo usen contra él para perder guerras, para robarle a su esposa, para compartir sus preciadas riquezas.

La prohibición del esoterismo vikingo


Estaba prohibido para el pueblo llano usar esos medios por temor. Y es que había unidades de vikingos específicas para la búsqueda y captura de la gente que usara este tipo de rituales. Eran juzgados y a menudo ejecutados.

No eran pocos los aldeanos ávidos de derrocar al líder de la tribu, de generar riqueza gracias a las runas o el tarot. De ahí que esto fuera perseguido, porque los líderes veían como una gran amenaza.

Se documenta que muchas batallas fueron ganadas gracias a esas piedras talladas llamada runa. Soldados y generales consultaban ese oráculo una y otra vez, y según las respuestas obtenidas actuaban de una forma u otra. Ya sea para atacar tal sitio, esperar y defenderse, etc.



A día de hoy las runas vikingas se siguen usando debido a su eficacia. Gracias a ellas la gente mejora su vida en aspectos como el trabajo, la salud, el amor, el dinero, las amistades... ellas te ayudarán a establecer una guía y una toma de decisiones basadas en lo mejor para ti.

Para saber más del pueblo vikingo:

http://www.visitnorway.com/es/acerca-de-noruega/historia/los-vikingos/

También se recomienda para mayor acierto el que complementos las tiradas de runas con otros oráculos. Tienes muchos a tu alcance, como el Iching, oráculo celta, tarot, etc... la cuestión es que vayas probando, no uses solo el esoterismo vikingo, y el que mejor se adecue a ti y más afín sea, y más acierte, esos serán los adecuados para utilizarlos.

lunes, 14 de septiembre de 2015

Historia del tarot en nuestros corazones

La historia del tarot se basa en que todas las personas necesitamos creer en algo. Unos tiran por la religión, otros por el esoterismo, otros por la política.

La necesidad de la gente de buscar una respuesta a cada una de las preguntas sin respuesta de la humanidad hace que surja esta necesidad. Mucha gente se queja de los tarotistas que engañan, o creen que engañan a personas, aprovechándose de ellos. No se aprovechan, simplemente están cubriendo una necesidad que todos tenemos.

Historia del tarot en la humanidad

A lo largo de la humanidad, el pueblo ha consultado las cartas u otros oráculos buscando respuestas, buscando significado a su vida. Utilizar un oráculo o algún medio para adivinar, es algo tan antiguo como la capacidad de amar, de emprender, de sentir, que tenemos los humanos.

Es cierto que muchas personas intentan mediante engaños aprovecharse de esta necesidad inherente del ser humano, pero hay buenos profesionales del sector que se preocupan y se implican bien con la causa. Querrán satisfacer tu necesidad de una manera profesional, ayudándote en todo momento. Utilizando todo el poder que guardan las cartas del tarot, capaces de vislumbrar el futuro.

Muchísima gente hoy en día visita psicólogos simplemente para saciar esta necesidad antes descrita. Los psicólogos son los nuevos tarotistas del siglo 21. Con la diferencia de que unos están socialmente bien aceptados (psicólogos) y otros no (tarotistas). El caso es que cubren la misma necesidad, la de buscar un guía, una ayuda emocional, espiritual, vital, llámalo como quieras, y eso un lector de cartas lo puede hacer tan bien como un psicólogo.

Gente que critica las cartas de tarot pero son religiosas; gente que critica ello pero acude a un loquero, pero después critican el esoterismo, mientras la psicología no es más que una pseudociencia al igual que la astrología y demás, que trata de inventarse nuevos transtornos y enfermedades a cada paso.

Así que en resumidas cuentas, la historia del tarot se parece a la historia de la psicología, y cubre la misma necesidad.