viernes, 9 de octubre de 2015

Aspectos técnicos del tarot gratis

Carta número 10, El mundo, muestra una ascendente desnudo femenino, su área genital ingeniosamente cubierto con un paño o banner. Este es el principio del aspecto superior femenino de-ción sea; es también una referencia a esa zona de nuestro cerebro humano, que tiene la apariencia de las estatuillas prehistóricas de la diosa: torso sin cabeza y sin pies. Los pechos expuestos de la figura femenina en la carta del Mundo son referencia a los 2 cuerpos mamilares del cerebro; acueductos cerebrales forman las amplias caderas y completa forma de abdomen embarazada de esta diosa en el cerebro. El acueducto es un área grande para el líquido cefalorraquídeo que se bombea de la columna inferior al cerebro en un sistema cerrado; este líquido bioquímica puede convertirse en las "Aguas Vivas" mencionado por Cristo permite a uno "sed no más". Esto puede ocurrir por tener un cambio de enzimas que puede generar nuevas formas de orden en las moléculas. "El Mundo" tiene una suma de 105, al igual que "la molécula de ADN", o moléculas ("s" para el plural = 19, al igual que el ADN). 105 es también la suma de las palabras de Liberación (como la figura de la mujer ascendente en la carta del Tarot), embarazo (como el abdomen lleno de la referencia estatuilla de la diosa en el cerebro), Lightening (imagen de la tarjeta de la Torre Tarot), Hombre de energía (como un proceso para hombres y mujeres), y la palabra Unificador, una función de la carta 27 y carta del Tarot.


Más sobre el tarot gratis


Los textos antiguos se refieren a un embarazo sagrado para los seres humanos: el área del cerebro todavía latentes innata por la novedad de la vida como la especie humana octavates, asciende a su siguiente nivel. Esta es la idea del nacimiento virginal, el cerebro o la Diosa como siempre virgen todavía nunca embarazada. Un nuevo cuerpo humano debe tener nuevos programas de ADN para activar largas áreas cerebrales latentes. Ilustración, como tarjeta de # 18 La Torre, puede venir a través de Kundalini subiendo a la corona de la cabeza realizado por el líquido cefalorraquídeo, o subiendo por el canal central de nuestras médulas espinales. Carta del Tarot tradicional # 3 La Emperatriz es letra hebrea Gimel, lo que significa camello que es un vehículo para los viajes largos. Inglés tarjeta # 3 es la luna: una imagen de la larga vía de la criatura del mar a los mamíferos (como tener ADN común) a la cima de la montaña distante donde se encuentran el Cielo y la Tierra.
 
Esta reunión del Cielo con la Tierra es una función del tubo pránica de luz que entra en el chakra de la corona o área de la corona del cráneo humano, que "debilidad" del cráneo de un recién nacido. El tubo pránica lleva la luz a través del cuerpo y hacia fuera en la misma Tierra. Somos la montaña donde el Cielo y la Tierra se encuentran. Más sobre tarot gratis. Los acueductos cerebrales se convierten en "las fuentes de lo alto" de la mención bíblica. Tarjeta de tarot # 19, La Estrella, es una imagen de una mujer desnuda que vierte agua de una jarra o jarra, celebrada en cada mano. Estas dos contenedores pueden referirse al líquido cefalorraquídeo derecha y acueductos cerebrales izquierdo y fluye. Carta de tarot # 20 es la Templanza: la imagen de un ser angelical que sostiene un cáliz de oro en cada mano, un flujo energético del fluido que pasa o agua entre estos dos cálices. Cáliz es un símbolo para el Santo Grial; Santo Grial = 107 = (cerebro que funciona como una unidad, en lugar de hemisferio derecho o izquierdo). Esta área energética entre hemisferios cerebrales es el cuerpo calloso, que es un conector neural, un puente o unificador de lados opuestos del cerebro. Un Unificador de los opuestos es la letra 27 y carta del Tarot, la invertida Y. 107 también = Cielo + Tierra. 107 = Acuario, por lo tanto, era de Acuario también lee, "Age of Whole Brain" o "Edad de los Cielos + Tierra". Este concepto de los niveles combinados de conciencia es simbolizado por el ser angelical de la tarjeta de Tarot Templanza. La templanza es # 20 o la letra "T": T es un símbolo maya para Aliento Divino o Aliento de Dios, el movimiento hacia adentro y hacia afuera de los ciclos. 20 es la suma de la palabra Chi o Ki, la fuerza vital de la Creación, que fluye a través de nuestros cuerpos y nuestro planeta. Otro día pondré más información sobre el tarot gratis.